Blogs de decoración que inspiran

La decoración de nuestra casa es algo esencial para convertirla en nuestro hogar. Cuando decoramos estamos impregnando nuestra personalidad, para ello nos informamos, ojeamos e incluso visitamos lugares en los que coger ideas. Los blogs son una opción ideal a la hora de decorar o redecorar su hogar, por ello, hoy traemos algunas ideas que podemos ver a través de estas plataformas especializadas en decoración.

El primero de estos blogs es ‘Decor 8′, un blog en el que podremos ver todo tipo de decoración con un toque moderno y muy original. Se trata de una decoración sencilla, muy al estilo de los países nórdicos por su elegancia y sobriedad, con una sección especial dedicada a la importancia de los colores en la decoración.

deco_blog

‘Desire to Inspire’ es otro de los blogs de decoración con los que nos podemos inspirar a la hora de reorganizar nuestro hogar. Se trata de un blog muy visual, con fotografías para todo tipo de estilo de decoración. En tercer lugar tenemos ‘Deco Feelings’, un blog de decoración dedicado a las personas que quieran vestir su hogar acorde a las últimas tendencias. En él encontraréis las ideas más innovadoras y las últimas tendencias en decoración, con cientos de fotos que nos ayudarán a visualizar cada detalle de cada uno de los estilos.

Y por supuesto tampoco debemos olvidarnos de los más pequeños ya que decorar la habitación de los niños es muy importante. Para ello nada mejor como el blog ‘Mami Decora’, donde podremos encontrar una gran cantidad de ideas para decorar una habitación con motivos infantiles, haciendo zonas de juegos y decorando la habitación con los motivos originales pensados para los más pequeños.

Para decorar sólo hace falta imaginación, creatividad y estar bien informada. Así que no lo dudes, consulta estos blogs y decide la decoración de tu hogar a conciencia. ¡Estamos seguras que te quedará genial!

Imágenes: thetimes/pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *