Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los colores del verano 2013 | Nosotras

Los colores del verano 2013

El cambio de estación es un momento ideal para actualizar la decoración del hogar; y es que cada estación cuenta con unos colores determinados a la hora de decorar las estancias de la casa. Los colores del verano 2013 se presentan frescos, naturales y muy animados. Una decoración estacional que hará brillar nuestro hogar con luz propia.

Antes de conocer los colores del verano 2013, es importante  comprender una serie de puntos. Para empezar, estos cambios de color no tienen necesariamente que hacerse en la totalidad de la estancia. Si queremos evitar pintar las paredes cada vez  que cambia la estación, podemos optar por el color en los textiles o en pequeños elementos que puedan marcar diferencia. Ante esto, lo mejor es pintar las habitaciones de colores neutros e ir añadiendo pequeñas pinceladas a modo de cojines, alfombras, cortinas o como mucho una única pared. Así, el blanco seguirá siendo la mejor opción, la que siempre combinará genial usemos los colores complementarios que usemos.

Este verano cuenta con una paleta de colores decorativos bastante amplia. Los más arriesgados pueden optar por las tonalidades flúor. Estos colores han llegado con fuerza a la decoración del hogar, y lo cierto es que durante el verano pueden aportar muchísimo dinamismo y diversión a cualquier estancia, incluso exteriores. No sólo contamos con diferentes textiles, también existen un sinfín de muebles con estos colores.

El coral y el salmón siguen siendo una opción de lo más recurrente a la hora de decorar. Por este motivo, cuentan con un puesto privilegiado en la lista de los colores del verano 2013. Ambos destacan por ser suaves pero mucho más intensos que los neutros. Aportan color, pero no resultan estridentes ni chillones. Por tanto, la elegancia se suma a sus cualidades.

Si estas tonalidades no terminan de convencernos, quizá queramos optar por algunas más marinas como el turquesa, el verde jade o el celeste. Sin duda se trata de colores frescos que harán que las estancias más cálidas, esas que suelen estar decoradas con maderas y mimbres, se adecuen mejor al verano.

Esta temporada han hecho verdadero furor los estampados. Por este motivo, si no terminamos de decidirnos por  un solo color, podemos optar por mezclar varios en nuestros textiles. Cojines o cortinas podrán vestirse con dibujos que se inspirarán directamente en la naturaleza; y es que si hay que tener algo claro a la hora de escoger colores de temporada, es precisamente la naturaleza y sus propias tonalidades.

Imagen: Pinterest

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367