Los cojines: el ‘must’ de la decoración de otoño

Los cojines son un elemento esencial de la decoración de un hogar e imprimen personalidad y estilo a las estancias. Decorar con cojines de diversos tamaños, formas, colores y estampados renovarán el look del salón y del sofá. Por lo que Nosotras te diremos cómo decorar para que te sientas cómoda.

Hay que elegir cojines que combinen con los muebles y accesorios del salón, o que estos hagan al menos contraste. Los cojines sirven para aportar comodidad, pero tampoco utilices demasiados ya que pueden llegar a estorbar. También puedes colocar un cojín en tu silla favorita y en los dormitorios.

 

cojines_deco

Respecto a los colores, lo mejor es contar con un sofá en tono neutro, de esta manera podrás jugar mejor. Recomendamos los colores rosas, azules claritos y tierra para añadir un toque más romántico. 

Una tendencia al alza son los cojines con mensajes positivos. El gris es un color que puedes usar para decorar y se puede combinar a la perfección con estampados y colores pasteles. También están los cojines de color metálico y dorado que aportarán a tu hogar un toque más moderno.

Para brindar confort, los colores tostados y tierra protagonizarán la estancia. Y si eres atrevida, los sofás estampados o tecnicolor son perfectos para aportar frescura al salón. También hay cojines de colores y diseños psicodélicos que recuerdan la época de los años 60. Para un toque más elegante, puedes fusionar el gris y el violeta, además de estampados, rayas y flores.

Decorar con cojines es toda una aventura, por lo que debes aprender a combinar estos textiles con las cortinas, almohadas y demás muebles del hogar. Recuerda que los cojines deben ser cómodos, de esta manera tu rincón favorito se convertirá en un lugar totalmente acogedor.

Imágenes: comodoosinteriores/clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367