Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Locas por el estilo vintage en la decoración del hogar | Nosotras

Locas por el estilo vintage en la decoración del hogar

Seguro que a lo largo de nuestra vida hemos podido comprobar como dejábamos de llevar algún tipo de moda para vestir otra mucho más moderna, para que a los pocos años volviera a llevarse la tendencia que había pasado de moda años atrás. Esto es una clara demostración de que lo vintage, lo retro y lo antiguo siempre ha estado de moda, y en el mundo de la decoración de interiores no iba a ser una excepción.

Cada vez es más común ver diversas estancias en hogares y tiendas decoradas con estilos de décadas y años pasados, una moda que está ganado cada vez más adeptos. Por eso, si sois de las nostálgicas que buscan decorar toda o parte de su casa basándose en el estilo retro, hoy os daremos algunas claves.

vintage_deco

Lo primero que debemos tener claro cuando utilizamos este tipo de estilos es el modo en el que queremos hacerlo, ya que no todo lo antiguo es vintage – por ejemplo, un objeto de otro siglo no es vintage o retro, sino una antigüedad-. Una vez que sabemos esto, debemos decidir la época o las épocas que más nos gustan en cuestiones de decoración para así coger ideas.

Por ejemplo, los años 50, 60 y 80 son junto con los años 20 los más perseguidos por los amantes de la moda de estilo retro.Cuando sepamos la tendencia exacta que queremos seguir, es necesario que nos dirijamos a tiendas de segunda mano, donde podremos encontrar algunos de estos tipos de muebles y objetos a un precio verdaderamente asequible.

Es importante también que cuidemos los pequeños detalles ya que a pesar de que el estilo retro suele caracterizarse por ser un estilo un tanto descuidado, en el caso de la decoración de nuestro hogar debemos combinar a la perfección la madera antigua con los colores más pastel y con los diversos objetos que tengan alrededor para conseguir de esta forma la atmósfera que buscamos y deseamos.

Imágenes: virginia-esber/pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367