Lo último en decoración infantil.. ¡vinilos!

Alegrad las habitaciones de los más pequeños con vinilos. ¿A qué estáis esperando?

La decoración para niños es todo un universo a explotar que cada vez tiene más adeptos. Conseguir los colores más bonitos para decorar las habitaciones de los pequeños de la casa, adaptar sus camas a las tendencias o diseñar sus primeras mesas o armarios es todo un reto.

Sin embargo, más allá de los elementos prácticos, también están presentes aquellos que sirven para que el lugar quede acogedor y lleno de fantasía para los reyes del hogar. Así, están de moda los vinilos. Son pegatinas, salvando las distancias, que se ponen en la pared y que tienen diferentes formas dependiendo de la temática. Castillos de princesas, coches, parques, soles, nubes, parajes de ensueño o personajes de sus series y películas favoritas.

Lo mejor del vinilo es que puede retirarse a medida que vayan creciendo, y que pueden incorporarse en la pared sin que ésta se estropee. Así, la habitación quedará decorada sin necesidad de hacer agujeros para poner pósters o grandes imágenes, ni capas y capas de pintura. Además, los cuartos infantiles son unos de los espacios más especiales para los niños, y estos grandes dibujos ayudarán a que su imaginación se fomente más que nunca y puedan llegar a paraísos que solamente aparezcan en su mente… y en su pared en forma de vinilo.

Imagen: Decoracioninteriores.es

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *