Lo que NUNCA hay que regalar a una madre… ¡6 regalos prohibidos!

Este año nada de ser tacaños y menos con las madres. El próximo 4 de mayo, hay que sorprenderla con regalos originales. Pero para evitar meter la pata… ¡Atentas a lo que nunca hay que regalar a una madre!

Con la excusa de que el próximo domingo 4 de mayo es El Día de la Madre, empiezan los dolores de cabeza para encontrar el regalo perfecto. Aunque si una no se quiere complicar la vida, sea por falta de tiempo, de imaginación, de ganas… siempre quedarán los regalos comodín que nunca fallan.

Sea una madre joven, tradicional, clásica, moderna… un ramo de flores, una caja de bombones o un perfume nunca falla.

Eso sí, pero ni se os ocurra regalar… ¡Atentas a los regalos prohibidos para el Día de la Madre!

REGALOS PROHIBIDOS

A veces es mejor saber que no regalar para empezar a buscar el regalo perfecto para mamá. Estos son algunos regalos que nunca se deben regalar:

Nada de electrodomésticos

Salvo que tu madre lo pida expresamente, ni se te ocurra regalar tostadoras, aspiradoras, planchas, juegos de café… o ¿A caso para el Día del Padre lo sorprendiste con un microondas?

Vajilla Banda de Zara Home

Tampoco es buena idea una mantelería. Modelo Anatoli de Zara Home

El regalo es para mamá no para la casa

Los electrodomésticos, aunque no son una ganga, no son el regalo más adecuado. Así que destierra la idea de sorprenderla con una lavadora nueva o un aspirador…

Aspirado LG de la colección Black Addict

Lavadora LG original por el color que forma parte de la colección Black Addict

Nada de objetos decorativos

Aunque  a tu madre le encante la decoración, sea una amante de las flores… ¿pero ni se te ocurra un jarrón, ni un candelabro, ni una figura decorativa?… ¡El regalo debe ser personal para ella!

Jarrón Egypt y Vela Dots de Zara Home

¿Le gustan las plantas?

Regálale un ramo de flores pero no un macetero, por muy original que sea ¿O a ti te gustaría que te sorprendieran con una almohada?

Original macetero modelo Perla de Todolifestyle

Estas son algunas de las ideas que debes borrar de tu lista, más que nada, porque no son adecuadas para el Día de la Madre. Si aun sigues perdida, no te pierdas nuestras propuestas para el día de la Madre.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. Muy bueno!! Jajajaj pues yo iva a regalar un macetero…. jajajajaj Ahora ya nop.
    También he entrado en este blog: http://pinkblogworld.blogspot.com.es/
    Tambien me ha ayudado un montón

  2. Hola, quiero saber que le puedo regalar a mi madre… no es por el día de la madre, si no que le quiero hacer un regalo porque la quiero tantísimo (como cualquier hijo a su madre)
    Pues eso, que quiero hacerle un regalo, pero el problema es: ¿qué le puedo regalar?
    Más que nada es para que cuando le de el regalo no se quede en plan: ¿qué es esta porquería?
    Por favor, ayúdame… lo que quiero es hacerle el regalo yo misma, sin tener que comprar nada, bueno, si hay que comprar algo se compra… a lo que voy es que el regalo lo quiero hacer yo, nada de comprar cosas ya hechas, es mas que nada para sorprenderla un poquito 😉 jeje
    Bueno solo eso, besos desde Málaga…

  3. esta muy buena su pagina saludos paselan bien el domingo con sus familias

  4. muvhas gracias por tus consejos por que osino esn este momento estuviera muerta

  5. posta eso no es para la mama es para la casa ja…

  6. no se que le puedo regalar a mi mama

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367