Lo que no debe faltar en tu terraza en verano

Una terraza de verano debe estar completamente adaptada a esta estación; y es que las terrazas tomarán vida durante estos días y noches estivales, acogiendo nuestras cenas y visitas. Es un momento ideal para hacer una lista de lo que no debe faltar en tu terraza en verano.

Evidentemente necesitamos una mesa y sillas de exterior, pues lo cierto es que serán imprescindibles para poder tomar un refrigerio o disfrutar de una agradable cena en compañía. Si no contamos con demasiado espacio, quizá optemos por mesas y sillas plegables. Existen muchísimos modelos diferentes que se adaptarán perfectamente a nuestros gustos.

No hay nada más refrescante que una bonita planta. Usar plantas para crear un entorno agradable es una opción realmente interesante para que no falte absolutamente de nada en tu terraza.  Intentemos que sean plantas naturales, pues son capaces de dar un color y olor que pobremente podrían igualar las artificiales.  En el caso de que las plantas no sean lo tuyo, siempre puedes optar por aquellas que no necesiten muchos cuidados, como por ejemplo los cactus.

IKEA

No te olvides de los textiles, imprescindibles para dar un toque especial a esa mesa y esas sillas. Además, también deberás incluir pequeños detalles como ceniceros, jarrones o incluso centros de mesa llenos de velas.

Aloja do gato preto

Por último, si somos de los que disfrutan tumbándose en la terraza, a la fresca, podemos incorporar una hamaca o tumbona. Quizá no tengamos demasiado espacio, pero si el resto de nuestros muebles son plegables siempre se puede optar por las típicas hamacas que se extienden sujetándose de punta a punta, ideales para una siesta veraniega.

 IKEA

 Fuente imágenes: IKEA

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *