Lo más chic: Decoración con escaleras

Los elementos más cotidianos se están convirtiendo cada vez más en fuentes de ideas para decorar. Nos decantamos por elementos típicos, que se pueden encontrar en cualquier lugar, y es que estos son los que están triunfando cada vez más. Si quieres conseguir un hogar chic, no te pierdas el último hit en decoración.

Lo que más se lleva a día de hoy en los espacios más casual es la decoración con escaleras. Sí, has leído bien, con escaleras. Pero no estamos pensando en la típica escalera de albañil, sino en algo mucho más glamouroso, pero rústico a la vez, una combinación perfecta de tradición y modernidad capaz de dar el acabado perfecto a cualquier estancia.

Habitación infantil: Las escaleras aportan este toque naíf que encaja a la perfección en las habitaciones de los más pequeños de la casa. Se puede usar para almacenaje de productos pequeños, como decoración central del espacio. Una muy buena idea es colocarle una guirnalda de luces, así le dará a la habitación un toque más cálido.

escaleras_dormitorio

Comedor: Sofás, grandes mesas, lámparas de pie,… ¿Qué mejor que una escalera para dar el toque decorativo más chic a tu comedor? Gracias a la escalera, conseguirás que tenga un aire mucho más moderno y juvenil. Nuestra mejor apuesta para el comedor es usarla como revistero, pruébalo, seguro que te convence ese efecto tan vintage. Incluso la puedes usar para colgar el macetero con la planta que más te guste.

Lavabo: El baño es una de las estancias más olvidadas en el ámbito de la decoración, pero en este caso, la escalera se ha convertido en el nuevo must decorativo. Un tip: Úsala como colgador de toallas y le sacarás mucho partido.

escaleras_lavabo

Cocina: La cocina siempre cuenta con muebles muy utilitarios, por eso, para darle ese toque más deco úsala también en la cocina. La mejor idea para darle utilidad en la cocina es usarla para colocar tus libros de cocina y recetas.

Ya sabes, las escaleras salen de las obras y se cuelan en todos los rincones de tu casa. Lo más convencional es situarla en el dormitorio, pero ya has visto que existen muchas ideas para darle ese toque de originalidad a tu hogar gracias al nuevo must decorativo, las escaleras.

Imágenes: Kenay Home

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367