Lluvia de ideas para decorar tu árbol navideño

¿Cómo decorar tu árbol de Navidad? Seguramente cada año te surge la misma pregunta. La respuesta no es fácil, ya que las tendencias para la decoración navideña cambian cada año, y hay que estar a la moda. Nosotras te damos una lluvia de ideas de las últimas tendencias para que decores tu árbol de Navidad a la última.

Como cada año, seguro que has ido al altillo y has desenpolvado las miles de cajas que guardas con objetos navideños. ¡Por fin has encontrado la de los adornos para el árbol de Navidad! Pero, cuál es la sorpresa, algunas bolas se han roto, otras te da la sensación que se han pasado de moda…

No te preocupes, nosotras te damos la solución. A continuación te
presentamos tres modelos de árboles para que cojas ideas. Con estas
claves, sólo tendrás que ir una tarde de Shopping y aplicar las ideas.

Ideas para decorar de una manera fácil y a la última

Lo primero que tienes que hacer es disponer correctamente las ramas del árbol, siempre en sentido ascendente, apaisados, en horizontal y de forma irregular, como son los abetos naturales.

Después deberás colocar las luces. Si no te gusta que se vean los cables, compra un abeto de Sia con las luces incorporadas en el árbol.

Decoración navideña roja

Una vez puestas las luces, deberás establecer la base, las bolas, es un elemento que da calor y que después, en torno a ellas se colocan el resto de adornos. Las bolas nunca deberán sobresalir. Para evitar que se rompan coloca una cinta sujetándola, de los tonos con los que estés adornando el árbol.

Cuándo pongas una bola grande, coloca a su lado, otra más pequeña, a la izquierda. Las más grandes deberán ir hacia abajo y las más pequeñas hacia arriba.

Decoración navideña plateada

Una vez situadas las bolas, coloca adornos con volúmenes planos, el efecto visual es mucho más elegante. Nosotras te proponemos bolas planas, muy barrocas, en tonos plata y champagne.

También es importante que coloque adornos en la parte interior del árbol, dará sensación de profundidad.

Decoración navideña blanca

Enriquece el árbol con otras formas. Una apuesta segura es el cristal que dará mucho brillo a tu abeto.

Por último, coloca las guirnaldas, que no estén enganchadas a las ramas. Mezcla algunas de estilo rústico con otras más sofisticadas, pero siempre en agrupaciones irregulares.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *