Llega el buen tiempo… ¡Prepara tu terraza para disfrutar con tus amigos!

Cómo dejarlo todo preparado para las primeras fiestas de verano

Se acerca el buen tiempo y ahora es el momento adecuado para empezar a planificar. Ve a la terraza y plantéate si debes añadir algo nuevo este año, es decir, si el año pasado echaste en falta algún elemento. ¡Es el momento de adquirirlo! Las cosas con tiempo se hacen y organizan mejor. Poco a poco, buena letra y un resultado de diez.

¿Tu terraza está lista para el buen tiempo?

 Si no es así, ha llegado el momento de empezar a prepararla. Los días al sol y las noches disfrutando del fresquito de verano están a la vuelta de la esquina. ¿Ya sabes por dónde empezar? Sea cual sea la respuesta, queremos echarte una mano.

 

Que no falten las luces bonitas, las velas y las plantas

 

Primero de todo, empieza por limpiar a fondo la terraza. Aprovecha un día que te levantes de buen humor y a tope de energía para dejar una terraza digna de revista y de fiesta de inauguración del verano. Hojas, polvo, tierra… ¡Todo fuera! Después, revisa la iluminación. Es muy importante que todas las bombillas estén bien y que no se te escape nada. ¡No queremos sorpresas! Luces bonitas y velas everywhere.

¿Qué tal está el suelo y las paredes de la terraza? Son dos de las cosas que más se desgastan y conviene revestirlas o pintarlas a menudo. Hay que evitar al máximo que la terraza transmita una sensación de dejadez. Por eso, échale un vistazo también a los toldos o el parasol. ¿Todo correcto? Si no es así, cambia lo que sea necesario. Recomendamos que aproveches un día de solecito para limpiarlo todo, ya que luego se secará con más facilidad.

 

Nada mejor que disfrutar del aire libre cuando el tiempo acompaña

 

Haciendo referencia a los cojines y las colchonetas, es importante que también revises si se encuentran en buen estado. Si no es el caso y ves que el asunto no tiene solución, ¡aprovecha para renovarlo todo! Si tienes que comprar, recomendamos que inviertas en telas impermeables y con alta resistencia al sol. 

Y sobre todo, no olvides que lo verde está de moda. ¡Apuesta por las plantas! Invierte tiempo en decidir qué tipo de plantas quieres que se asomen por tu terraza y empieza a plantarlas. Además, éstas aportarán frescura al ambiente y en verano lo agradecerás mucho. ¿Lo mejor? Que estas plantas también pueden ser muy útiles en tu día a día, como el aloe vera.

Nada mejor que pasar tiempo al aire libre cuando el tiempo acompaña. ¡Deja la terraza lista para compartir risas y confidencias con tus seres queridos!

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *