Light Box: Iluminación con mensajes para tu hogar

¿Buscas formas de innovar en tu hogar este verano? Cuando pensamos en iluminación acostumbramos a pensar en lámparas clásicas y más bien funcionales, pero cada vez hay más propuestas innovadoras y originales para dar a nuestro hogar un toque fresco. 

Es el caso de Urban Outiftters, que nos presenta una selección de cajas de luz o light box para iluminar el hogar de forma original. Las light box consisten en cajas de luz al estilo neón de cine o establecimiento antiguo que vienen acompañadas de mensajes optimistas y divertidos. Sea un «buenos días», un «hello world» o «Keep calm and carry on», esta tendencia de cajitas de luz con letras justo está empezando a despuntar. 

light_box_cajas_de_luz_iluminaciónEn redes sociales como Instagram o Pinterest ya proliferan las fotografías de habitaciones con esta forma de iluminación, que se aleja de lo más convencional y clásico para aportar un toque fresco y cinéfilo al hogar. En Urban Outfitters podréis encontrar cajitas de luz por alrededor de 40 y 50€, dependiendo del tamaño de la light box y las funcionalidades que presente. En Amazon las podéis encontrar por menos de 40€, y funcionan con pilas o batería recargable.

light_box_cajas_de_luz_iluminaciónSi aún queréis ser más originales, echad un vistazo a las otras formas de iluminación que encontraréis en la web de la firma. También hay la posibilidad de iluminar alguna parte de nuestra casa o piso con piezas de scrabble que se iluminan con letras. ¿Tenéis una fiesta? Es con diferencia el detalle más original. El bocadillo de cómic que sirve de iluminación es otra de las propuestas estrella de la firma. Podéis escribir el mensaje que os guste más y cambiarlo las veces que queráis, como si fuera una pizarra.

light_box_cajas_de_luz_iluminación¿A qué esperas en hacerte con estas originales propuestas para iluminar tu habitación?

Imágenes: urban outfitters, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367