Las plantas, nuestras grandes aliadas en decoración

Son sinónimo de naturaleza, aportan paz y desde luego, un estilo completamente único y diferente a todo lo que tiene que ver con nuestro hogar. Las plantas, estén en el lugar en el que puedan encontrarse, son un atributo muy importante en cuanto a diseño, y debemos saber en todo momento cómo utilizarlas en nuestro día a día en cuestiones decorativas. Para empezar, debemos saber dónde las queremos colocar y en qué momento vamos a ocuparnos de ella. Lo primero, es el hecho de ser conscientes de que una planta no es un juguete, que es un ser vivo que requiere mimo y mucha dedicación, y que no podemos ni debemos pasar de ellas ni un sólo día.

Una vez que lo tengamos completamente claro, entonces es el momento de jugar a todo lo que tiene que ver con el sentido decorativo y el diseño. ¿Dónde queremos establecer este componente de plantas? Por ejemplo, podemos pensar en repartirlas por toda la casa, con el fin de que estén presentes en cuantos más sitios mejor. Aportan color, sensibilidad y alegría, y para ello, ¿por qué no llenar nuestro hogar de este maravilloso componente? Para empezar, podemos ponerlo en la ventana del salón, así como en distintos puntos y rincones de esta sala de estar tan única en nuestra casa.

Después, también podemos establecer pequeñas macetas en nuestro cuarto de baño y también en la cocina, para que no olvidemos la parte en la que debe estar. Por otra parte, también podemos apostar por ellas en la parte más luminosa del office y también de nuestro dormitorio o cuarto en el que pasamos gran parte del día. Regándolas a diario según sus necesidades y dedicándoles con paciencia toda la atención que precisan, podremos contar con una casa llena de preciosas plantas.

Imagen: Decoración Interiores

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367