Las mejores velas para tu hogar

Una casa es de las cosas más personales que uno puede tener, en ella reflejamos nuestras ideas, nuestro modo de vida, nuestros olores favoritos, incluso nuestras velas favoritas.

Un hogar del que te den ganas de no salir se consigue con unas buenas velas aromáticas y decorativas. Los muebles, la iluminación, los cuadros, las cortinas, las alfombras… Todo es esencial para conseguir las estancias que soñamos y deseamos, pero una de las cosas más importantes son los olores.

Está demostrado que las casas que mejor huelen son las más acogedoras, sin ir más lejos, uno de los mejores trucos para vender una casa es que cuando los posibles compradores vengan huela a café.

destvelas

Velas Diptyque

El olor nos hace sentir como en casa, y por eso, podemos conseguir multitud de olores, que nos recordarán personas, situaciones, épocas pasadas, con velas aromáticas, que harán que el comedor, las habitaciones e incluso los baños de tu casa tengan un olor único e indescriptiblemente bueno.

Las velas de más reputación, en lo que a olor y estilismo se refiere, son las de Jo Malone y las de Diptyque. Con una pequeña vela de estas firmas, puedes conseguir los mejores olores que puedas imaginar.

Y no solo eso, también ofrecen ambientadores y demás accesorios que harán de tu hogar el templo de las velas. Existen firmas low cost que también ofrecen velas aromáticas a muy buen precio, el ejemplo más generalista es el gigante sueco, Ikea, que vende velas aromática de tamaño mediano, por menos de dos euros.

En Natura o A Loja Do Gato Preto también las podréis encontrar a muy buen precio.

¿Os gustan las velas? ¿Sois de las que siempre las usan o las reserváis para crear ambientes románticos y especiales?

Imágenes: Diptyque, Fieltro

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367