Las mejores fragancias para refrescar un hogar

Es habitual que en todos los hogares se acumulen olores al cocinar, si hay fumadores en casa y demás pero ello no implica que vuestra casa no pueda oler realmente bien, con un aroma agradable que va más allá del correspondiente con los productos de limpieza que podáis usar. Y es que hay un sinfín de posibilidades para aportar a vuestro hogar fragancias que permitan refrescar vuestra casa.

Si tenéis la oportunidad de tener siempre flores frescas en casa porque tenéis un jardín o, simplemente podéis permitíroslo. Esta será, sin duda, la mejor fragancia que podáis tener en vuestro hogar. Por otro lado, existen velas aromáticas con diversos aromas entre las que podréis elegir: desde lavanda, pasando por vainilla u olores más neutros. Pensad cuál es el tipo de vela que puede encajar mejor en vuestra casa y a qué queréis que huela vuestro hogar.

perfumar-hogar

También podéis decantaros por los difusores. Los hay, como ya ocurre con las velas, de diversos olores y os permitirán dar a vuestro hogar un aroma sutil que permitirá alejar los malos olores.El incienso es otra de las posibilidades si buscáis un olor más fuerte y muy característico: el del propio incienso.

Pero, además de las diferentes opciones que tenéis en el mercado, escoger el tipo de olor es clave. Y es que en cada estancia el aroma ideal es diferente. Mientras que en el baño los aromas cítricos y frescos son los más recomendables, en otras zonas como la habitación son más acertadas las fragancias florales.

Por supuesto, todo esto se ha de complementar siempre con una buena limpieza de la casa, en las que se usen, preferiblemente, productos también perfumados con aromas frescos. Si combináis una correcta limpieza con estas fragancias aromáticas para vuestro hogar, a buen seguro, lograréis que siempre tenga un olor de lo más agradable.

Imágenes: lanacion/californiahomedesign

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *