Las mansiones de las famosas ¡Del lujo al mal gusto!

Nuestra casa habla de nosotras, veamos algunas de las mansiones de las famosas ¡a ver que nos cuentan!

Dicen que el entorno en el que vivimos es el reflejo del alma, y lo cierto es que nuestras casas hablan de nosotras. El espacio, la decoración, el orden, los recuerdos, nuestras curiosidades… todo puede ayudar de alguna manera a definir como somos y con qué nos sentimos a gusto. Y si hablamos de famosas, teniendo en cuenta la cantidad de casa que pueden tener y la libertad económica que disponen, puede ser muy interesante examinar sus viviendas, dónde están situadas, lo increíblemente grandes que son, o la suma exorbitada de dinero que cuestan… y con excusa pues ¡no es cotilleo, es para conocer mejor a la persona!

¿Dónde viven las famosas? ¿Qué mansiones compran y cuáles venden para comprar más mansiones? ¿Por qué y para qué quieren tantos cuartos de baños? ¿Cabría mi casa e incluso un pueblo entero en una de sus habitaciones? No os perdáis la siguiente galería de las mansiones de las famosas ¡tienen mucho que contar!

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367