Las ventanas, las grandes olvidadas en decoración

Cuando llega el momento de tener nuestro hogar, sólo pensamos amueblarlo, decorarlo y acondicionarlo para que ese lugar sea confortable. Y uno de los lugares de los que solemos olvidarnos con mayor frecuencia en cuestión de decoración, es de las ventanas, por eso hoy daremos algunos trucos para decorar nuestras ventanas con estilo.

Para empezar, debemos decidir qué tipo de decoración queremos para ellas. Podemos elegir, por ejemplo, entre cortinas o paneles japoneses. Si nos decidimos por las cortinas, estas deben ser lo suficientemente opacas como para tapar la luz excesiva que entra por nuestra ventana y para poder aguardar nuestra intimidad dentro del hogar sin que ningún vecino tenga que ver el interior de nuestra casa.

window

En cuanto al estilo de las cortinas, existe una gran variedad de diseños. Eso sí, debemos elegir nuestras cortinas acorde al color de nuestras paredes y al resto de la decoración de nuestro hogar para que todo combine a la perfección. Para tener una ventana con estilo basta con saber elegir bien nuestras cortinas.

Por otra parte tenemos los modernos paneles japoneses, con los que podremos decorar nuestras ventanas con un toque moderno y especial. Estos paneles se caracterizan por sobreponerse uno sobre otro a la hora de abrirlos. Como ocurre con las cortinas, existe un gran número de variedades de diseño.

Podemos apostar por estampados de tipo floral o estampados de diferentes formas y dibujos, dependiendo de la ventana en la que los queramos colocar. También pueden ser de colores lisos acorde al tono de nuestras paredes, nuestros muebles y de nuestra decoración en general. Si la ventana dispone de una repisa, podemos colocar macetas y otros objetos decorativos como jarrones, marcos o cuadros.

Imágenes: espacioliving/flickr

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367