Las 10 ideas de decoración que esperábamos

Para darle un toque más ‘chic’ a nuestro hogar, sólo necesitamos pequeños detalles. No hacen falta grandes desembolsos económicos, ni engorrosas reformas si tenemos de nuestra parte lo más importante: la imaginación. Y para que veáis que estamos en lo cierto, hoy ponemos a vuestra disposición 10 ideas que no os dejarán indiferentes. Mirad, mirad…

1. Farolillo para velas de Arca d’Aromes: Ideal para poner velas tanto en el interior como en el exterior, los farolillos darán calidez a tus cenas más románticas

Ideas de Decoración

2. Cojín tribal de Lotamoka: Como sabéis lo étnico está de moda. Y no sólo en ropa, calzado y bolsos, el ritmo tribal también invadirá nuestras casas. Despedíos de los cojines lisos aburridos y apostad por el ethnic chic.

Ideas de Decoración

3. Pegatina gato y huellas de Alfred Creations: Después de arrasar en numerosos videos de YouTube, los gatos llegan a las tendencias en decoración. Podéis decorar vuestras paredes de esta forma tan original y fácil. ¿Qué os parece?

Ideas de Decoración

4. Fotografía arte urbano de La Habana de Pixopolitan: Si no podemos ir a la Habana… ¿por qué no dejar que venga hasta Nosotras? Dejémonos seducir por los ritmos cubanos y esta fotografía de arte urbano

Ideas de Decoración

 

5. Botella florero con base de madera de La Varieté: Las tendencias de decoración este año no se entienden sin la madera. ¿Qué os parece este florero?

Ideas de Decoración

6. Lámina Holstee manifesto de Ottoyanna: De la misma forma que las camisetas con mensaje triunfan en el Street style, las láminas con mensajes motivacionales marcarán estilo en tu hogar.

Ideas de Decoración

7. Letra mediana “&” de Oxids: Letras, letras y más letras. Ya las hemos visto en las casas de las bloggers más influyentes y en las bodas con más encanto. Combina tu inicial con el símbolo & y la inicial de tu pareja.

Ideas de Decoración

8. Cuadro de madera reno de Miss Wood: Volvemos otra vez con la madera. Pero ahora combinada con la ilustración hipster del momento: el reno.

Ideas de Decoración

9. Palabra de madera “run”: Que el running está de moda es un hecho. Pero todas necesitamos motivación para salir a correr y con estas letras podemos coger energías para prepararnos hasta para una maratón.

Ideas de Decoración

10. Colgador “Bath” de Coton et bois: Y por último, este colgador con aire vintage para el baño. Si combinamos objetos modernos con otros retro, conseguiremos la casa más ‘chic’.

Ideas de Decoración

¿Qué os parecen nuestras ideas?

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367