Lámparas vanguardistas para tu casa

A la hora de decorar nuestro hogar, es necesario que nos paremos a pensar en aquellas piezas estrella que pueden ayudarnos a que nuestra casa sea un lugar de lo más especial. En este caso, nos centramos en unos complementos decorativos que están presentes en todo tipo de rincones interiores. ¿A qué nos referimos? Sin duda, a un elemento sin el que no podemos pasar: las lámparas. Sin embargo, es necesario que estemos atentas a que aunque sea algo práctico que tiene una función clara, también podemos aprovechar para que sea algo bonito o incluso distintivo. Por ello, os damos una serie de puntos clave para que las lámparas sean esa parte que llame la atención cuando tengas invitados.

Lo importante para conseguir una lámpara trendy es que aunque sea algo vanguardista, moderno y desde luego se convierta en un must, no debemos dejar de lado que debe casar de algún modo con el resto de la decoración de nuestro hogar. Así, podemos apostar por aquellas lámparas de araña si todo lo que tiene que ver con nuestra casa está en esas tonalidades nórdicas que ponen de relieve cómo deben estar dentro de ellas. Por otra parte, si estas lámparas quieren dar un aspecto señorial a zonas como el salón, puedes apostar por una estructura lo suficientemente ancha que te ayude a que esta zona de tu casa tenga un aspecto de lo más elegante. Para lograr este efecto, podemos pensar en aquellas lámparas de balón con un relieve floreado o distintivo, conseguirás lo que buscas de esta manera.

Por otra parte, lo más moderno en cuanto a lámparas, son aquellas de pie que aparecen en los rincones o esquinas de las habitaciones, y consiguen alumbrar todo el espacio. ¿Te atreves con algunas de ellas? Lo más relevante es que sean lo suficientemente vistosas para que no pasen desapercibidas.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Efectivamente las lámparas ademas de iluminar como elemento decorativo singularizan en muchas ocasiones los espacios, sobre todo si buscamos piezas o bien vanguardistas como nos muestran en el articulo , así como las lámparas clásicas o antiguas que confiere al entorno ese toque diferente , esa calidez en el ambiente que lo hace diferente.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *