Lámparas originales para decorar tu hogar

Las lámparas son objetos fundamentales en la decoración del hogar.

Además de iluminar, tienen la capacidad de cambiar totalmente el estilo del lugar como lo haría cualquier otro elemento decorativo ya sea un cuadro, un espejo, o cualquier otro accesorio.

Existe gran variedad de modelos y diseños que van desde las más vanguardistas, hasta las más clásicas.

También hay diseños muy innovadores para decorar con toda la creatividad. En forma de pájaros, cubos, nubes o paraguas. La idea es dejar volar la imaginación.

Ideas para decorar tu hogar con lámparas

  • Colgantes: Especialmente las de araña son las opciones más clásicas sin pasar de moda al correr de los años. Si los techos de nuestra casa son demasiado bajos no son la mejor opción y será recomendable utilizar otro tipo de iluminación. Hay diseños simples, elegantes y sofisticados. Hermosas combinaciones en infinidad de modelos que quedan perfectas en salones o en dormitorios.
  • Pantallas de papel chinas: El material puede ser cuerda, lana, papel o fibras naturales. Actualmente se han convertido en un clásico, ya que los elementos de fibra naturales están muy de moda.

 

 

  • Pequeñas lámparas desde arriba: No es necesario tener grandes candelabros para conseguir un buen trabajo con relación a la iluminación, lo interesante es ser creativo y diseñar con inteligencia. Para iluminar una habitación, se pueden colocar pequeños focos para resaltar las estructuras y texturas de la superficie, resaltando la belleza de cada lugar de la habitación.
  • De pie: Son un elemento decorativo y funcional y cualquier salón bien iluminado es acogedor, cómodo y estéticamente bonito. Son ideales para crear un ambiente diferente dentro de un mismo espacio, porque las puedes mover para diferentes lugares. Recordemos que no debe ser la iluminación principal, sino complementaria.

 

Existen infinidad de modelos y variedades para todos los espacios de tu casa. Desde la entrada, el comedor o iluminar con gusto una habitación.

También puedes añadirlas en un pasillo, en la sala de estar o en la entrada de tu casa.

Actualmente, los colores como dorado, plata, oro y rosa son tendencia ¡Toma nota!

Tu espacio se verá moderno, elegante y con un toque de creatividad.

Imágenes: Lámparas, Pinterest

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *