Lámparas de pie: tendencia decorativa

Cuando nos ponemos a pensar en todo lo que tiene que ver con nuestro hogar desde un prisma u otro, siempre es cierto que dejarnos llevar de forma global por las tendencias no debería ser lo que nos ocupase. Es decir, como siempre tratamos de poner en consideración, más allá de los must have del momento en cuestiones de deco, también tienen que estar presentes dos aspectos fundamentales: nuestros propios gustos, unidos a la personalidad de cada una de Nosotras, y por supuesto el sentido común. Esto último tiene que ver con el hecho de que por mucho que tratemos de incluir ciertos adornos en nuestra vivienda, hemos de considerar su estética y ante todo, el propio espacio para no volvernos locas.

En este caso hablamos de las lámparas de pie. Hace unos años, eran un clásico en decoración y desde luego estaban presentes en todos los hogares. Sin embargo, no es algo que suceda en la actualidad de una manera acusada. Pero, ¿por qué no echar la vista atrás? Desde luego, se trata de un componente único que lo que le da es la oportunidad para recuperar ese aire vintage que tanto se lleva.

Por eso, si sabemos que, efectivamente, nos entran a la perfección en nuestra casa, nos gustan de manera estética y decorativa, y nos apetece que formen parte de todo lo que acontece a nuestro entorno, entonces solamente hemos de buscar la que más nos guste y saber dónde ponerla.

¿El mejor lugar? Una de las zonas más concurridas, desde luego, sea cual sea la casa en cuestión es el salón, ya que lo aprovecharemos si la ponemos, por ejemplo, al lado del sofá. Será ideal para estar a medianoche disfrutando de un buen libro. Lo mismo sucede si nos apetece ver una película en familia, o simplemente relajarnos. La luz nos ayudará.

Imagen: El taller de Carola

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367