La Vanguardia del Diseño en tu casa con MOD

A todas nos gusta rodearnos de lo mejor en muchos aspectos de la vida, incluyendo pareja y amigos; procuramos elegir con mucho cuidado todo aquello que nos rodea.

Es gratificante que nuestro entorno sea limpio, ordenado y de una calidad destacada que sobresalga del resto; nuestra casa no es la excepción así es que si estás pensando hacer reformas o simplemente quieres enterarte de las novedades más exclusivas en diseño Artquitect lo trae para ti en su showroom de Barcelona.

Artquitect es una empresa pionera de baño en España. Son la marca de referencia y el canal natural para que las colecciones de VitrA lleguen a la península ibérica. Ninguna otra ha tratado con tanto respeto y cariño todo lo que se genera alrededor del baño.

Hace unos días presentaron la colección de uno de los nombres más destacados en el diseño industrial del Siglo XX, Ross Lovegrove, un hombre con un talento revolucionario que lo ha llevado a involucrarse en proyectos tan diversos que van, desde la creación del Walkman de Sony (que revolucionó la forma de escuchar música) hasta el diseño de muebles para baño.

Ross Lovegrove trabaja desde Londres para empresas de todo el mundo y estuvo en Barcelona hace unos días para presentar su nueva colección de diseños para baño: MOD.

Ross Lovegrove presenta su colección MOD en el showroom de Artquitect

Ross nos tiene acostumbradas a las sorpresas. Le gusta ir por delante y en cada nuevo proyecto pone la vista en el futuro. Esta es la segunda vez que diseña para el baño tras el éxito cosechado por su colección Istanbul. De su mente ha fluido un nuevo y diferente concepto de baño que complementa el anterior.

MOD es la nueva colección diseñada por Ross Lovegrove para de VitrA. Un sistema modular inteligente, una solución vital y limpia, resultado de su estudio de los procesos de producción  para aligerar y reducir la masa de materia, disminuir el tiempo de cocción y el coste final, de forma que todos los aspectos de la filosofía de su diseño se reflejen en la universalidad de la serie.

Equilibrio, diseño y pulcritud en la nueva colección MOD

Esta nueva colección se integra por sanitarios y griferías, versátil, compacta y adaptable a la mayoría de situaciones arquitectónicas.

MOD ofrece distintos acabados tecnológicos que coexisten con materiales tradicionales. Una solución global que satisface gustos y necesidades individuales.

Invita a Ross Lovegrove a tu casa

Lleva la vanguardia del diseño al rincón más íntimo de tu hogar.

Si requieres más información visita www.artquitect.net

Ver Más…

La cocina de tus sueños… ¡Entra e inspírate!

7 Ideas para convertir tu balcón en la terraza del verano

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *