Tendencia Red&White: un must en decoración

Como todo en la vida, las tendencias en decoración van cambiando según la época y la temporada. Y en esta ocasión, la mejor tendencia para decorar nuestro hogar es hacerlo con muebles y con el resto de decoración utilizando el color rojo y el blanco como protagonistas.

El rojo se trata de un color que inspira vitalidad, energía y pasión y que las tendencias en decoración actuales hace que sea el color más actual para utilizarlo en nuestros muebles, nuestros complementos en decoración e incluso en nuestras paredes.

cocina_blanco_rojo

Se trata además de un color que podemos combinar con otros neutros como el blanco o el negro en nuestra decoración, algo que dará mas vitalidad, luz y elegancia a la decoración de nuestro hogar. Y es que una de las cosas positivas que tiene el hecho de utilizar el color rojo en la decoración de nuestro hogar es el hecho de que podremos utilizarlo en los muebles y decoración de todas las estancias.

deco_rojo_1

Por ejemplo, se ha vuelto un color muy utilizado e los muebles y electrodomésticos de las cocinas. Combinar el color rojo brillante con cristal esmerilado y acero es un acierto para la decoración de nuestras cocinas y para conseguir un ambiente de lo más actual en esta zona de la casa, dando un toque de elegancia y sofisticación.

deco_rojo

Sin embargo, y a pesar de que como decimos el color rojo se ha convertido en una de los más actuales en lo que a tendencias de decoración se refiere, es necesario que sepamos que no es conveniente que sobrecarguemos nuestra decoración con este color ya que se trata de un tono de color bastante fuerte y vivo. Por eso debemos moderarnos en el uso de este color combinándolo con el blanco, para conseguir ese efecto de elegancia y sofisticación que buscamos.

Imágenes: tipsdedecoracion/lanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *