La nueva casa de la Infanta Cristina. ¿Cuánto podría costarle?

Los Duques de Palma acaban de anunciar que se mudan a Washington por motivos laborales. Ahora mismo están buscando una nueva casa pero, ¿por cuánto les podría salir su nuevo hogar?

Telefónica, la empresa para la que trabaja Iñaki Urdangarín, le ha ofrecido un trabajo en Estados Unidos, así que pronto los Duques de Palma dejarán su casita en el barrio barcelonés de Pedralbes para probar suerte al otro lado del charco.

Han elegido una lujosa zona del barrio de Georgetown como nuevo lugar de residencia. Una zona en la que el 60% de las casas son unifamiliares y que tal vez sea lo más parecido que encuentren a su casita de Pedralbes. El precio medio de una vivienda por esta zona es de 1’4 millones de dólares. Pese a que el sector inmobiliario estadounidense se encuentra también en crisis, el valor de los inmuebles en Georgetown han bajado sólo un 4’5% mientras que en el resto del país, la media de bajada del precio es del 20%.

Nosotras te mostramos las casas que el matrimonio ha estado ojeando. O más que casas, casazas. Porque oye, ya que hay dinero, mejor una casa grande que no un pisito de 100 metros cuadrados… ¡Te las enseñamos todas!

Fuente: Idealistas

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367