La mansión Playboy está en venta: así es por dentro

Todas hemos oído hablar de la famosa mansión Playboy, enorme terreno y casa en California donde el propietario de la revista erótica Playboy, Huff Hefner, vive y organiza sus fiestas. Si siempre habéis soñado en vivir en California y en una impresionante mansión con mucha historia detrás, ahora podéis hacerlo. El magnate estadounidense, de 89 años, acaba de poner a la venta su famosa mansión de California, en la zona de Los Ángeles, pero no a cualquier precio. El comprador o compradora que decida quedarse con la casa, de 200 millones de dólares, tendrá que leer bien las cláusulas del contrato, que indican que el propio Hefner seguirá siendo inquilino de la mansión. Si a pesar de esto os gustaría ver cómo es la famosa mansión del magnate, ¡seguid leyendo!

La mansión, construida en 1927, fue comprada por el propietario de Playboy en los años 70. Además de estar en una zona privilegiada de California, la mansión cuenta con 29 habitaciones,  una casa de juego, un cine propio y una zona bodega para guardar el vino.

playboyTodo amante de los animales disfrutaría de esta propiedad californiana, que viene con una licencia para tener un Zoo propio. En la actualidad es habitual ver a pavos reales y otras aves pasear por el jardín de la casa de Hugh Hefner.

playboyUno de los atractivos de esta enorme casa es la zona de la piscina, que cuenta con una cueva artificial donde muchas conejitas Playboy han pasado buenos momentos rodeadas de celebridades y magnates estadounidenses. El terreno en el que está la mansión es de lo más extenso.

playboyEl interior de la mansión es de estilo clásico y con toques rústicos, donde los tonos marrones predominan. En estas salas se han organizado fiestas desde que el magnate de Playboy comprara la propiedad, un lugar con mucha historia.

playboySi tuvieras el dinero, ¿te comprarías esta famosa mansión?

Imágenes: huffington post, people

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *