La fragancia, un complemento más de tu hogar

¿Imaginas llenar tu hogar con caricias de flor de azahar, la frescura del rocío de la mañana, el olor inconfundible de la rosa, el estallido frutal de los cítricos o de la plenitud del cerezo en flor?

Los olores tienen la especial capacidad de transportarnos inconscientemente a lugares visitados y a momentos vividos.

No hay nada como recordar un paisaje, una risa, una caricia o una mirada de alguien especial.

Las fragancias para el hogar transforman cualquier espacio, convirtiéndolo en un lugar especial donde vivir momentos inolvidables.

 

 

Aromas de Andalucía es una marca especializada en el diseño y fabricación de difusores en varillas.

Firma perteneciente a una familia de perfumistas con más de 40 años de experiencia en la creación de fragancias, presenta su nueva colección para el hogar, Renacer.

Renacer es su segunda colección, una reinterpretación del esplendor que supone la llegada de la primavera, que nos acerca tanto la calidez de los incipientes rayos de sol como el primer acorde de la floración.

La colección cuenta con cinco perfumes, una original combinación de aromas diseñada para que ambienten de un modo fluido y constante todas las estancias del entorno en el que se encuentran gracias a la alta porosidad de las varillas de caña natural.

 

 

 

Además, al haber sido concebidas libres de alcohol, la evaporación se reduce logrando que permanezca más tiempo en el ambiente.

El amplio conocimiento de los creadores perfumistas de Aromas de Andalucía ha logrado sintetizar en esta colección toda la magia aromática de la primavera.

La ligereza que caracteriza a los aromas armoniza con la sencillez de su presentación, capaz de adaptarse a cualquier estilo decorativo y estancia del hogar.

Aromas de Andalucía es una marca 100% española, que fabrica y distribuye desde Almería.

“Renacer es el contrapunto a la sensualidad de nuestra anterior colección, Romance. Hemos querido contagiar la energía que nos transmite el despertar de la naturaleza a través de los sentidos y darle protagonismo en nuestro día a día”, expone David Fernández Parra, fundador y Director General de la marca andaluza.

Podemos adquirir todas sus colecciones a través de su página web y de su red de distribuidores.

 

 

Déjate llevar por los olores de una tierra tan especial como Andalucía.

Llena de amor, ternura, frescura y aventura cada espacio de tu hogar.

Imágenes: Pinterest, Aromas de Andalucía

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *