La firma de ropa para el hogar en tejidos naturales

 

Relax y confort con la colección de textiles para el hogar en fibras 100% naturales

 

Descansa bien para vivir mejor

 

Confort y relax son los pilares de mikmax. Una colección de textiles para el hogar en fibras 100% naturales como el punto de algodón, el lino y la seda. Diseños armónicos que favorecen el descanso y la desconexión en casa. Su paleta de colores neutros y terrosos que van desde el blanco roto hasta los tonos piedra, contribuyen a crear una atmósfera de esencia mediterránea. 

 

 

 

Espíritu mediterráneo 

 

mikmax cuenta con una amplia gama de sábanas, fundas nórdicas, plaids y cojines de punto de algodón 100% peinado que constituyen la columna vertebral de la firma, generando “un confort adictivo” según afirma Cristina Montaña, alma de mikmax y experta en diseño y producción de género de punto.

 

 

El algodón puro peinado se adapta a la temperatura del cuerpo, es cálido en invierno y fresco en verano, y además no necesita planchado. La colección stonewashed en el mismo tejido, ofrece una amplia paleta de colores suaves y armoniosos para infinitas combinaciones. Cada prenda de mikmax está diseñada y producida de principio a fin teniendo en cuenta los criterios de proximidad: desde la adquisición de la materia prima hasta la fabricación de cada pieza, se realiza en territorio nacional. 

 

 

Combinaciones armoniosas

Asimismo la firma cuenta también con una colección de lino para las calurosas noches de verano en dos colores básicos: el blanco y el gris. Recientemente mikmax ha lanzado también su colección beauty de sábanas y fundas de la mejor seda mullberry.

 

 

Un tejido que contribuye a la belleza durante el descanso, pues conserva la humedad natural de la piel y el cabello, evita la fricción y es hipo alergénico. Todas las colecciones de mikmax conviven a la perfección entre ellas, mezcaldas aportan sofisticación y calidez a las estancias. Por último, la firma cuenta también con una exclusiva colección de plaids handmade, tejidos por las expertas manos de artesanas del punto. 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: mikmax

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367