Una colección de papeles pintados inspirada en los signos del zodíaco

 

La colección Constellations tiene papeles pintados para todos los signos del zodíaco 

 

Constellations es la nueva colección firmada MuralsWallpaper compuesta por un papel pintado con todas las agrupaciones de las estrellas del zodíaco y 12 diseños individuales dedicados a cada signo y su constelación. Estos papeles pintados son la idea perfecta para agregar estilo y un toque personal a los interiores de cualquier hogar.

 

El cielo nocturno de estos murales creará la ilusión de dormir bajo las estrellas y observar la inmensidad del cosmos desde tu propia habitación. Entre las estrellas brillantes se destacan los signos del zodíaco, ilustrados con la forma de su constelación, símbolo iconográfico y nombre caligráfico. ¡No falta ningún detalle! 

 

 

 

Estos papeles pintados son la opción decorativa ideal para todos los que están fascinados por el trend decorativo inspirado en las constelaciones y el horóscopo, verdadera tendencia del momento desde la moda hasta la decoración de interiores. Este diseño permitirá que tu habitación se vea luminosa y llena de vida.

 

Con diseños que representan los signos del zodíaco de una manera lúdica y a la vez elegante, Constellations es una colección refinada y moderna que hará que cada espacio sea único y aún más especial. Sin duda estos papeles pintados le darán el toque a tu hogar que le hacia falta si buscas ser diferente al resto.

Todos los diseños se pueden personalizar con el objetivo de crear un rincón que refleje plenamente la personalidad de cada uno.

 

Es posible cambiar los colores, reemplazar el nombre del signo del zodiaco con algo diferente o incluso combinar dos constelaciones para crear un papel pintado perfecto para parejas o mejores amigos.

 

 

 

Si eres un amante de los signos del zodíaco, esta es la colección ideal para poder personalizar tu habitación (o cualquier otra estancia del hogar) con unos diseños de lo más originales y divertidos. 

 

 

 

 

 

ImágenesMuralsWallpaper 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367