La cocina de tus sueños… ¡Entra e inspírate!

¿Estás pensando en dar un nuevo giro a tu cocina? Atenta algunas ideas para vestir el lugar más concurrido de la casa a la última.


A todas nos gustaría tener una cocina de cine. Amplia, despejada y con la tecnología punta. Sin embargo, pocas son las personas que pueden disfrutar de metros cuadrados. Sin embargo, siempre va bien coger ideas para aprovechar al máximo el espacio, para transformarla como siempre hemos soñado…

Alessi nos presenta LaCucinaAlessi, un diseños de Alessandro Mendini con el que nos invita a soñar… Es el rincón que todos desearíamos tener: equipado con la última tecnología, ahorro energético, protección ambiental, precisión ergonómica y una estética minimalista… ¡Entra con Nosotras!


Bienvenida a la cocina de tus sueños

LaCucinaAlessi es un proyecto vanguardista destinado a perdurar en el tiempo. Alessandro Mendini ha hecho una apuesta segura por la líneas curvas que muestran una estética funcional adaptada a la vida moderna.

LaCocinaAlessi apuesta por el minimalismo

LaCucinaAlessi es un gran sistema en el que los módulos estándar de 60 y 90 se van sumando hasta llegar al infinito. Nuevos materiales y decoraciones de Valcucine, con placas de cocción y fregaderos de Foster y grifería de Oras.

Le siguen líneas blandas y curvas que olvidan las esquinas y la geometría.Alessi
Un cocina equipada con la tecnología punta del momento. Alessi

‘La poética y la estética de la línea curva constituyen el motivo sintético y dominante que origina toda la imagen de este proyecto: un sentido envolvente, sinuoso, ondulado y dinámico. Un sentido de protección total: tanto física, puesto que curvando las esquinas evita posibles daños, como psíquica, que lleva a utilizar este instrumento culinario de una forma relajada y feliz para cocinar bien‘. Con estas palabras define LaCucinaAlessi, su creador, Alessandro Mendini.

En la cocina hay que aprovechar cualquier espacio. Alessi

Ver más…

A bajo el acero… ¡Se lleva el color!

6 looks para tu cocina… ¡Hay que renovarse o morir!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. No hay como tener a la vanguardia tu cocina, pues es el centro de todo, si estas triste, si estas feliz,es el punto de reunion de la familia y donde se respiran los ricos olores del cafe y de la cebolla doradita, y super la cocina que estan promoviendo.

  2. no me gustó, es triste

  3. muy hermosa tiene mucho espacio eso esta muy bien el diseño esta hermoso peroigual la chimenea creo que no va pero lo demas esta muuy bien hermoso muy moderno y sencillo a la vez

  4. esta muy bonita me gusta tiene mucho espacio eso esta muy bien

  5. para los que amamos el minimalismo es hermosa, ojala tuviera una de esas, pero igual la chumenea no me agrada mucho aveces combinar lo rustico con lo moderno da un toque acogedor pero creo que en este casao no. por lo de mas excelente diseño.

  6. todo muy lindo mucho espacio comodidad sobre todo la chimenea a parte todo muy cencillo adecuado para inspirarte en la co mida de la familia mas sabor to das las ganas de estar siempre y acada rato dentro de la cocina felicidades acada uno de los mismos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367