Jardín: ¿Cómo organizar la fiesta perfecta?

Organiza la fiesta perfecta en el jardín

 

El jardín y la terraza en los tiempos de verano se convierten en los escenarios perfectos de tus fiestas, ya sea para celebrar cumpleaños o cualquier evento.

El poder realizarlos al aire libre es una magnífica idea, pero hay que tener en cuenta varios detalles para organizarlo muy bien y que el festejo sea todo un éxito.

 

Ideas para realizar tu fiesta perfecta en el jardín

Decoración

Es importante brindar a tus invitados una cálida bienvenida, por lo que puedes decorar la entrada de la casa de una manera diferente.
Debes preparar la escena en el jardín, conseguir mesas y sillas y esparcir cojines en el césped y algunos sillones para relajarse.
Debes preparar distintos ambientes una zona donde la música suene más baja para charlar, también puedes ubicar una zona despejada de objetos para que se animen a bailar.

 

 

Iluminación

Es fundamental acondicionar con iluminación de exteriores si vas a realizar la fiesta en la noche. Lo ideal es colocar estratégicamente velas y farolillos para crear un ambiente romántico.
Distribuir velas pequeñas por el césped haciendo caminos creará una bonita atmósfera.

 

 

Plantas y flores

Los arreglos florales son un gran complemento y agregan color y brindan un toque relajado para el evento.
Siguen siendo los favoritos los centros de mesa con flores silvestres. Otra idea es apoyar simples tarros de cristal con flores silvestres, es una manera muy divertida de dar color a la mesa.
Otra opción puede ser colocar cajas de madera y llenarla con plantas y flores pequeñas.

 

 

Distribuye bien el espacio

Puedes extender el espacio de la fiesta a todo el jardín, colocando colchas, mantas ligeras, y cojines por todo el mobiliario.
De esa manera crearás una atmósfera más acogedora al principio de la fiesta y los invitados estarán cómodos cuando caiga la noche. Puedes agregar mantas por si se levanta una brisa fresca, para que los invitados no pasen frío.

Muebles

Elige un lugar plano para colocar la mesa. Si vas a servir cena elige un lugar estable para colocar la mesa y las sillas, para que tengan el menor movimiento posible.
Puedes colocar una tarima de madera debajo de la mesa y las sillas, para ganar estabilidad.

Carrito auxiliar

Es ideal para trasladar todo el comedor a tu espacio exterior. Puedes colocar bebidas, platos, botellas, cubiertos, tener todo a la mano no utilizando el espacio en la mesa.

Importante

Recuerda agregar música en la fiesta que te ayudará a crear la atmósfera adecuada, y diviértete mucho planeándola. Puedes utilizar un altavoz portátil para que puedas agregar música desde un móvil o Mp3.
¡Por último debe realizar la lista de invitados y comenzar a preparar la fiesta de tus sueños!

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Hola, Treintamasdiez, Casa & Diseño, El Huffington Post.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367