Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Inspiración ‘vintage’, también en la cocina | Nosotras

Inspiración ‘vintage’, también en la cocina

Lejos de encontrarse en ondas diferentes, la moda y la decoración se dan la mano más que nunca. Las tendencias que tienen que ver con un tipo de este grado de diseño se intercalan para que se lleven los mismos must en uno y otro ámbito. Por eso, en este caso volvemos a hablar de la inspiración vintage. Sí, precisamente ese estilo que tratamos de adaptar en nuestros looks diarios y que cada vez encuentra más adeptas sea cual sea su personalidad, también llega a nuestros hogares.

En otras ocasiones hemos hablado de esta tendencia decorativa en las habitaciones o dormitorios, en el salón de nuestra casa o incluso en el baño, pero nunca habíamos hecho alusión a la cocina. ¿También podemos crear en este espacio, un lugar en el que lo vintage sea el auténtico rey? Desde luego que sí, y está mucho más cerca de lo que podemos pensar en una primera instancia. Para empezar, es necesario que tengamos claro que no es lo más recomendable en el sentido de hacerlo todo igual. Es decir, no se trata de transformar absolutamente todo el espacio de repente, sino en darle pequeños toques para que vaya variando.

Podemos adaptar la mesa y las sillas que tengamos en esta habitación sin tocar su esencia personal. Además, también podemos ajustarnos a todo lo que tiene que ver, por ejemplo, con la madera. Convertir esto en una cocina de hace veinte, treinta o cuarenta años es sencillo si sabemos jugar también con la paleta de colores. Olvida los tonos fríos de inspiración nórdica y apuesta por aquellos que nos recuerdan a la dulzura de los cincuenta. Azul bebé, rosa palo, verde lima… Establecidos en pequeñas dosis pueden dar lugar a un espacio único que nos teletransporte a otra época completamente distinta.

Imagen: Revista Muebles

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367