Inspiración veraniega para tu casa

Es un hecho innegable: el buen tiempo, y prácticamente el verano han llegado para quedarse, y con estos aspectos tan espectaculares, también llegan las tendencias más coloridas en moda y decoración. Si queremos darle la bienvenida a la estación más esperada del año, y dejar que entre en nuestro hogar, debemos tener claro que para ello, podemos decorar nuestro hogar al más puro estilo ‘Verano azul’ y dejarnos impregnar de su olor y su forma de ser.

Para empezar, si queremos hacer un cambio completamente radical, debemos dejar a un lado todo lo que tiene que ver con la oscuridad, el invierno, la tranquilidad y la calma del otoño… Y dejar paso a los colores más vivos de la temporada, donde las tonalidades se combinan entre sí sin importar su procedencia, y todo forma un estilo armónico de lo más vivo y alegre. Para empezar, tenemos que pensar que, en zonas como el salón, donde se pasa gran parte del tiempo en una casa, la parte del sofá y los cojines que lo decoran es una de las más importantes.

Si queremos que sea precisamente este lugar el que haga que estemos cada vez más en la onda veraniega, entonces es el momento también de jugar con los estampados, aquellos prints con los que no nos atrevemos el resto del año, y que en este caso están más en boga que nunca. Dibujos geométricos, motivos étnicos, dibujos que nos recuerdan a la Sabana… ¿Qué mas queremos para que el verano llegue a nuestras vidas al más puro estilo decorativo? Por otra parte, también podemos apostar por aquellos detalles marineros que hagan que nos sintamos más que nunca en el mismo caso que cuando surcamos las olas del mar.

Y ante todo, sé fiel a tu propia personalidad, ¡y juega con las tendencias en decoración del momento!

Imagen: Decoración Interiores

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *