Inspiracion IKEA para un dormitorio infantil

Para todas aquellas que tengan hijos, seguro que están pensando continuamente en lo mejor para ellos. Por eso, una de las cosas más importantes es crear su rincón y poder amueblar y decorar su habitación infantil  lo mejor posible, algo para lo que podemos escoger una decoración con inspiración IKEA. Y es que el gigante suizo especializado en muebles y decoración nos trae siempre las mejores ideas para el dormitorio de nuestros niños.

ikea_juvenil

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de buscar la inspiración IKEA que más nos conviene es la edad de los niños ya que no es lo mismo decorar la habitación para un bebé, que hacerlo para niños en edad infantil o adolescencia.

En el caso de la decoración para habitaciones de bebé, IKEA nos ofrece grandes alternativas a la hora de combinar colores y decoración. Podemos encontrar todo tipo de cunas que podremos montar nosotros mismos en nuestra propia casa, además de otros muebles que necesita la habitación de nuestro bebé como el cambiador. Todo esto en colores que reflejan las últimas tendencias pero que también dejan ver un aire clásico, utilizando tonos pasteles en azul, rosa o beige.

En el caso de que lo que queramos sea decorar la habitación de un adolescente, IKEA nos ofrece múltiples alternativas. Una de las mejores es equipar la habitación de nuestro hijo adolescente con camas de tipo nido o literas, de forma que siempre haya una cama libre por si algún amigo decidiera quedarse a dormir alguna vez.

También es esencial contar con grandes armarios, pues en esta etapa comenzamos a tener mayor número de ropa. Del mismo modo, contar con cajoneras es también ideal para mantener la habitación en orden. Y por supuesto, tampoco podemos olvidarnos del escritorio, algo que IKEA nos ofrece una amplia gama de mesas en las que nuestro hijo podrá estudiar y en la que a buen seguro pasará muchas horas.

Imágenes: realbebe/pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367