Incorpora a tu casa la tendencia escandinava

Dale un nuevo aire a tu casa y no pierdas de vista los consejos que te ofrecemos hoy en Nosotras.com.

La influencia nórdica ha llegado hasta todos los puntos que tienen que ver con el buen gusto, el diseño, la moda y hasta la decoración. Por ello, los colores blancos que dan sensación de amplitud a un hogar, sea un piso, un loft o una casa, están a la orden del día. La tendencia escandinava ha llegado a la decoración, y lo hace para quedarse dentro de las pautas de diseño que harán nuestra casa más moderna y acogedora al mismo tiempo.

Los ambientes claros y luminosos se dan cita en este tipo de diseños clave para la casa, ya que el color blanco se deja ver con pequeños toques en tonos pastel, sobre todo aquellos que llevan color azul. Así, cada una de las zonas se verá mucho más grande de lo que realmente es, como si estuviésemos frente a un espejo. También incorporan esa calidez y sensación acogedora que debe tener un hogar, sea cual sea el hilo conductor de su estilo y su diseño. Por otra parte, no solamente están presentes colores suaves entre el predominio del blanco, sino que la madera es una gran protagonista de este tipo de espacios escandinavos, que podemos incorporar a nuestro hogar de forma natural para darle un nuevo aire.

La importancia de este estilo reside en los adornos, y en cómo podamos conseguir una zona totalmente nórdica, por ello, es necesario que además de la modernidad, tengamos claro que los toques vintage no pueden separarse de este estilo. Una chimenea, sillas antiguas o incluso un sofá de cuero puede darnos el toque ideal a este estilismo interior. Apuesta también por los tonos nude.

La vanguardia del siglo XXI se hermana con las líneas más clásicas de los países más fríos de Europa para acoger en nuestras casas la belleza escandinava que no dejará indiferentes a sus habitantes.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *