Incorpora la ‘Union Jack’ en tu casa

La bandera británica es mucho más que un emblema del propio país, sino que se ha convertido en un elemento decorativo más de nuestras casas.

Sus colores, que combinan con todo tipo de elementos decorativos, podemos incorporarlo a nuestro salón, el comedor y muchos rincones que estén en nuestro espacio. Existen múltiples formas de que la bandera british forme parte de la decoración interior, y además puede convertirse en un elemento fundamental que lleve el hilo conductor de cada una de las habitaciones. Apunta estas ideas para que la Union Jack sea la protagonista absoluta:

Uno de los elementos clave son los cojines. Puedes ponerlos sobre la cama o sobre el sofá. Le pueden dar un punto vintage que no dejará indiferente a nadie. Las sillas o sofás pueden ser también otro punto decorativo único. El salón es el lugar ideal para que la bandera británica reine por sí sola. Si lo que no quieres es que lo invada todo, lo que debes hacer es incorporarla en pequeñas dosis. Un sofá, el forro de una mesa, los tapetes para el desayuno o un mantel…

Lo importante es que te sientas cómoda en tu hogar con cada must que decidas que entre, y no ser esclava de las tendencias en ningún momento. Pero si eres una loca de la bandera, disfrútala y que sea la protagonista de tu casa.

Imagen: 2bp

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367