Iluminación del hogar las tendencias para el 2019 -2020

 

Las tendencias de iluminación del hogar para el 2019-2020

 

La iluminación de interiores se ha convertido en uno de los principales aspectos en la decoración y diseño del hogar. Una buena iluminación brinda calidez y consistencia a tu hogar además de decorar los espacios.

 

 

 

Este 2019 puedes darle un giro a tu hogar con los nuevos estilos y lámparas para la sala, la cocina, el baño o la habitación que prefieras tendrán un protagonismo diferente. Es importante poder utilizar la luz natural y distribuirla en el interior de la casa, además de agregar lo que son tendencia en iluminación artificial del hogar y combinarlos de una manera perfecta.

 

 

Tendencias en iluminación para el 2019

Foco central

Podemos encontrar un efecto que dé a nuestros interiores un gran atractivo, además de un mayor confort. Se puede crear un punto que destaque algún detalle, o que ilumine una pared determinada o el techo, según el efecto que deseemos para nuestro hogar. Luego agregar varios puntos auxiliares.

 

 

 

Esta decoración es ideal para un gran espacio abierto donde los puntos lumínicos auxiliares, sirven para mejorar la decoración y crear un efecto de iluminación con diferentes intensidades.

 

Luz led

Ha transformado el diseño de iluminación permitiendo la máxima libertad a la hora de crear, no limita la forma de la lámpara y no consumen tanta energía ni genera calor como las luces de antaño. Sus diseños son impactantes pudiéndose colocar en cualquier instancia del hogar, brindando un toque moderno, elegante y muy original.

 

Estantes

Agregar luces dicroicas en los estantes hacen un trabajo fantástico resaltando el contenido de cada estante y dando sombra a los contornos de los mismos. Es una opción muy original e innovadora para colocar a los muebles de la sala.

 

Techo

Es tendencia colocar luminarias de manera horizontal en el techo, y colocar lámparas de pared que generen luz vertical creando un efecto muy atractivo y diferente.

 

 

Artesanales

Se le da mucho valor a lo artesanal, es una opción perfecta tanto para interiores minimalistas como espacios más modernos y contemporáneos. La clave del éxito de este estilo se encuentra en su belleza y originalidad, resultado ideal para salones o rincones especiales.

 

 

 

 

Es importante enfocarse este año en la iluminación amigable con el medio ambiente. Otro aspecto importante es la onda retro de tonos dorados con lámparas circulares, teniendo presente la tendencia a lo artesanal.

 

 

 

Con estas ideas, tu imaginación y agregando tu propio estilo iluminarás tu casa con todo el glamour.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: cafeversatil, contratistas, Pinterest.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367