Iluminación decorativa. Las lámparas más originales a tu alcance

La iluminación juega un papel muy importante dentro de la decoración de tu casa. A veces una lámpara mal situada o una intensidad inadecuada hacen que el resto de elementos decorativos desluzcan.

Pero no sólo hay que tener en cuenta estos aspectos, sino también la lámpara como objeto decorativo. Te proponemos varias ideas para que la iluminación se convierta en el elemento decorativo clave.

Cada vez es más habitual ver lámparas con diseños extravagantes. Un ejemplo es este modelo de Vinçon inspirado en una cofia de monja. Para encender y apagar tira del rosario.

Lámpara de mesa modelo Sister de Vinçon. 146,80 Euros

Si este estilo tan “puritano” no va contigo, es posible que prefieras el modelo Bedside Gun de Biosca&Botey. Una lámpara que requiere licencia de armas.

Lámpara de mesa modelo Bedside Gun de Biosca&Botey

Ikea, haciendo gala de sus diseños funcionales pero con un diseño original, propone la Knappa Tulpan, una lámpara inspirada en los tulipanes. Podemos encontrarla como lámpara de mesa o de pie.

Lámpara de mesa modelo Knappa Tulpan de Ikea, 29.90 Euros

El modelo Angelina de Biosca&Botey recuerda a las farolas de las ciudades. Geniales para dar a tu casa un toque urbano y desenfafado.

Lámpara de pie modelo Angelina de Biosca&Botey

La lámapra en la mesilla de noche es esencial, para leer o simplemente para no verte obligada a salir de la cama para darle al interruptor. En Vinçon podemos encontrar está original y práctica lámpara. El Cuboluce es uno de los productos más vendidos de Vinçon. Está disponible en varios colores.

Lámpara de mesa modelo Cuboluce de Vinçon, 82 Euros

Por precios más asequibles, Ikea también ofrece ideas originales y atractivas. El modelo Likta es una de las novedades del catálogo de este año.

Lámpara de mesa modelo Likta de Ikea, 9.95 Euros

A veces iluminar no es suficiente y preferimos la luz como elemento decorativo. Es el caso de estos modelos de Biosca&Botey.

Lámpara de techo modelo Campari Light de Biosca&Botey

Lámpara de pie modelo Geco de Biosca&Botey

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *