Iluminación de exteriores ¡Lámparas de verano!

Esta temporada estival, juega a iluminar tu hogar. Las lámparas son excelentes objetos decorativos con los que aportar calidez y mucha personalidad a cualquier rincón, incluso exterior.

Con la llegada del buen tiempo, y las temperaturas cada vez más cálidas, resulta muy apetecible convertir nuestro jardín en un chill out, nuestro balcón en un paraíso o decorar nuestra terraza al más puro estilo ibicenco.

Basta con aliarse a la decoración más íntima y chic y poner un toque de imaginación para transformar un espacio exterior en el nuevo centro de reunión. La iluminación de exteriores nos ayuda a crear espacios con encanto y personalidad. Por ello es tan importante prestarle la misma atención que si de iluminar una habitación interior se tratara.

Si estás pensando en iluminar el jardín, la terraza o el balcón es importante tener en cuenta qué tipo de iluminación vas a utilizar. La iluminación puede ser decorativa o bien funcional aunque siempre es mejor jugar con distintos puntos de luz para crear ambientes diferentes según el momento o la situación.

La iluminación decorativa de exteriores, además puede ser de detalle. Este tipo de luces permites iluminar ciertos puntos del jardín y darle un aire más chic. Sin embargo, hay que prestar mucha atención a la colocación de las luces de exterior. Hay que orientarlas hacia el suelo o dirigirlas hacia el espacio que deseamos iluminar.

Luces Solvinden de IKEA. Cuando giran con el viento se crean efcetos de luz./Modelo Solvinden de IKEA que se carga con el sol.

Si quieres ahorrar, apuesta por las luces de carga solar. Necesitan unas ocho horas de sol para cargarse y de noche verás como se ilumina tu zona exterior sin gastar. Es una alternativa a las tradicionales antorchas. Los farolillos y guirnaldas de colores no solo son requisito de verbena, son una forma original de aportar color e iluminar el exterior.

Macetero Lámpara LLuna para Jardín de PortobelloStreet.es/Lámpara LED cubo de PortobelloStreet.es/Guirnaldas solares Solvinden de IKEA

Imágenes: Ikea

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *