IKEA presenta su catálogo para el 2017

Después del verano, empieza la cuenta atrás para la llegada de 2017. IKEA nos lo recuerda con el lanzamiento de su catálogo para el próximo año. Un catálogo repleto de novedades e innovaciones para el hogar a precios más que asequibles.

El gigante sueco confirma su popularidad lanzando un catálogo de lo más atractivo y divertido para el 2017. Con el título ‘Diseñamos para personas como tú’, el catálogo ya se puede consultar al completo en la web de la empresa.

ikeaLos tonos pastel y amarillo mostaza, así como el gris nórdico, se imponen con fuerza. Desde sofás a cojines y accesorios para el salón, IKEA siempre apuesta por los precios razonables.

ikeaTambién nos presenta muebles y accesorios coloridos para el salón o el dormitorio para conseguir un hogar moderno y alternativo. Los estampados geométricos y con motivos de inspiración nerd se adueñan de los cojines.

ikeaLos minijardines de IKEA han sido una de las revelaciones de la temporada, y no podían faltar en el catálogo de 2017. También encontramos macetas y detalles para dar un toque verde y fresco al hogar. 

ikeaCon estas novedades de IKEA, es imposible no quedarse fascinados con la simplicidad y estilo de cada propuesta. La firma sueca apuesta por todo tipo de colores y muebles para conseguir una cocina más funcional, sencilla y con cierto toque vintage. Las estanterías las podéis encontrar en varios colores.

ikeaLa marca sueca también presenta novedades en los utensilios de cocina para mejorar nuestra experiencia entre fogones. Todo sea para ganar tiempo y calidad de nuestros platos y a precios low cost. 

ikeaLos colores neutros son los protagonistas del dormitorio. Sencillez y modernidad se mezclan en las novedades para dormir cómodos esta próxima temporada, siempre con el estilo escandinavo propio de IKEA.

ikeaPodéis ver el catálogo completo Cep Porno izLe brazzers Rokettube en este enlace.

Imágenes: IKEA

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367