Ikea nos invita a viajar en el tiempo y conocer el futuro

Ikea siempre se ha caracterizado por la creatividad de sus campañas y esta vez han querido enfatizar que la vida ocurre cada día. Para ello, han lanzado un nuevo catálogo, con un experimento de viaje en el tiempo ¿De qué trata? Pues la reconocida marca hizo que parejas jóvenes “miraran al futuro” para experimentar de antemano eventos cotidianos que les pueden cambiar la vida.

Ikea-2

Con la colaboración del reconocido hipnotista Justin Tranz, se pidió a parejas jóvenes que formaran parte del experimento de “mirar en el futuro” a través de entornos hipotéticos decorados y amueblados con artículos de Ikea. Tranz, conocido por sus miles de actuaciones en Las Vegas, usó como escenario estos dormitorios y cuartos de baño que dejaron estupefactos a los transeúntes. Las parejas que participaron en la hipnosis fueron expuestas a eventos cotidianos futuros en estas habitaciones ¿El resultado? Lo podéis comprobar en el video.

“Creemos que la vida ocurre cada día. Que en esos días aparentemente ordinarios es cuando ocurre la magia, cuando la vida toma forma y cambia, y es para esos momentos que creamos nuestros productos y soluciones”; sostiene Johan Wickmark, director de catálogos de Ikea. Siguiendo este orden de ideas, la campaña se ha enfocado principalmente en habitaciones y cuartos de baño (espacios donde comienza y termina el día a día), para que sean vistos con otros ojos. Y es que, si cada uno puede empezar y finalizar su día en un entorno agradable, la vida cotidiana será mucho más positiva.

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *