Ikea addicts: ¡Nuevo catálogo 2018 a la vista!

Es hora de volver a perderse por los pasillos de Ikea. Su catálogo de novedades para este 2018 estará disponible en nuestros buzones en tan solo un par de semanas. Así que…Vete ahorrando que seguro que algo renuevas. Lo mejor de las estaciones es sin duda el cambio de decoración, y nadie mejor que Ikea.

A todas nos encanta pasar el día en Ikea…Y es que parece el parque de atracciones de la generación adulta . Perderse por sus pasillos es demasiado tentador, siempre que no sea sábado que está a tope, ¡claro! Entre todas las novedades que nos presenta Ikea, la parte más importante de un hogar es el salón, donde nos reunimos, comemos, a veces dormimos, y vivimos los fines de semana de lluvia…El salón es el corazón del hogar y vamos a centrarnos en las nuevas propuestas decorativas para el salón que la marca sueca nos trae para estos meses de Agosto y Septiembre.

1.Salones coloridos:  Este nuevo catálogo está lleno de propuestas decorativas llenas de luz y de color, acompañando al verano. Añade toques amarillo limón a tu salón.

2. Sofás XXL: ¿Qué mejor que un sofá grande para compartir lo que quieras con quien quieras? Ikea apuesta por los maxi sofás, con reposapiés móviles para darle el juego que tú quieras.

3. Coloca tu zona de trabajo en el salón: Si de algo sabe Ikea, es de adaptar espacios funcionales, y nada mejor para una persona todo terreno que poder disfrutar del relax del hogar y combinarlo con la mesa de trabajo -por si llega un correo de última hora-.

4. Salones para invitados: Nunca está de más disponer de una cama en el salón, y para esto no hay nada mejor que los sofás cama. Muebles flexibles que nos permitan ahorrar espacio y más oportunidades. Ikea tiene todos los secretos para convertir un salón en el dormitorio ideal.

5. Adornos dorados y plateados: Cuando se trata de darle un toque especial al hogar, Ikea siempre tiene la solución. Los accesorios dorados y plateados serán lo más solicitado en decoración la próxima temporada. Lámparas, cuadros, vasijas…etc.

6. Detalles Orientales: Es hora de crear tu hogar como un espacio donde relajarse y eliminar el estrés que causa el exterior. Si quieres convertir tu hogar en tu propio centro de meditación e inspiración, el nuevo catálogo de Ikea te trae todos los detalles para una decoración Zen.

7. Un salón biblioteca: Tener la casa llena de libros ya no será un problema, crear tu propia biblioteca en el salón está mas de moda que nunca. Se acabó eso de guardar viejos libros en los cajones. Ikea propone la creación de una biblioteca en el salón para darle el toque sofisticado que le falta. 

8. Un salón sostenible: Ikea se ha sumado a la conciencia sostenible y trae propuestas para que cuidemos a la vez que nuestro hogar, el medio ambiente. Materiales biodegradables, bombillas de bajo consumo, maderas de acacia y luces LED contribuirán al cuidado del medio ambiente.

Imágenes: Decoesfera, Xuuby

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *