Ideas para renovar el dormitorio

Si hay una habitación en nuestra casa que podemos considerar de lo más íntima y personal, ésa es desde luego aquella en la que descansamos por la noche, y en la que nos despertamos con los primeros rayos de sol de la mañana. El dormitorio, donde está nuestra querida cama, es uno de los lugares con magia de nuestro hogar. Por ello, el hecho de pensar en cómo podemos darle un aire completamente nuevo cuando nos apetece, y lo que queremos realmente conseguir con ello, es de lo más relevante en pautas de decoración y de diseño personal. Aquí tenemos unas pautas para el gran cambio.

  • Una apuesta por el estilo nórdico: Un espacio diáfano, con componentes en blanco y con todo completamente suave con líneas geométricas es lo que necesitamos para ese cambio radical que nos apetece llevar a cabo en el dormitorio de nuestra casa.
  • Si cambiamos la cama, todo será diferente. Puede que lo que realmente estemos buscando sea precisamente lo que nos apetece pensar en torno a la cama, que es la protagonista absoluta de la habitación. Tal vez sea el momento preciso para
  • Un cambio en la distribución de los muebles. Precisamente, los atributos decorativos que estén alrededor de nuestra cama serán precisamente los que harán que la habitación sea de un modo o de otro. Por ello, si queremos que todo cambie, será el momento de hacer un cambio en los muebles que están presentes: mesillas de noche, el tocador, el zapatero… 
  • Comprar nuevas fundas nórdicas: A veces, aunque parezca increíble, todo se concentra en torno al atributo principal del dormitorio: la cama. Si cambiamos las fundas nórdicas a menudo, o las mantas que se vean de una manera mucho más sobresaliente, esto hará que cada día sea una fiesta sin igual.

Imagen: Deco Hogar Usuahia

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367