Ideas para redecorar tu dormitorio

Si hay algo que a todas Nosotras nos encanta de una de las habitaciones con más alma de la casa -el dormitorio, por supuesto-, es que nunca pase de moda. El hecho de que el lugar en el que dormimos sea un auténtico remanso de paz y felicidad es de lo más relevante, sobre todo porque podremos empezar a tenerlo gracias a las nuevas tendencias decorativas. Para empezar, hemos de pensar en el hecho de que nuestro dormitorio puede hablar más de Nosotras mismas que otra habitación. ¿El por qué? En él pasamos una gran mayoría del tiempo que estamos en casa, y además, las actividades que hacemos en él son de lo más relajadas y placenteras: leer, dormir, descansar, estar con nuestra pareja…

Por ello, estar siempre conformes con nuestro dormitorio es de lo más importante para que estemos cien por cien seguras de lo que tenemos. Si ya nos hemos cansado de la decoración y el diseño de este cuarto y queremos redecorarlo, entonces podemos pensar en siempre conservar nuestros gustos y nuestra propia personalidad, y ya a partir de ahí, poder ir incluyendo tendencias que le den desde luego un nuevo aire.

Podemos empezar por reformar el color, si siempre hemos tenido una apuesta en tonos crudos, ¿por qué no atrevernos con tonalidades más alegres? Amarillo limón para las más tímidas, rosa para las más románticas, o incluso un verde esmeralda suave que le dé al dormitorio un aire mucho más fresco. También podemos pensar por el azul cielo para que todo sea tan idílico como si viviésemos en una isla griega.

La parte fundamental en cuanto a mobiliario es la cama, pero si no queremos cambiarla porque nos encanta su confort, tal vez sea el momento de apostar por nuevas fundas nórdicas. También podemos aprovechar para hacer un DIY con la mesilla de noche, ¿qué tal si la pintamos y le añadimos lunares? ¡Todo cambiará!

Imagen: Deco Hogar Usuhaia

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367