Ideas para organizar tus revistas preferidas en casa

Si como nosotras aún sigues siendo fan del papel, seguro que muchas veces no sabes donde guardar los cientos de revistas y libros con los que ocupas tu tiempo libre.

Si para ti lo más importante es mantener tu hogar en orden, puedes utilizarlos como elementos decorativos ¡Deja volar tu imaginación!

 

 

Ideas para organizar las revistas

  • Caja de vino: Se pueden utilizar como revisteros. Le puedes añadir ruedas y llevar a cualquier parte de la casa.
  • Estanterías de madera para colgar en la pared: Esta clase de muebles se adaptan a cualquier tipo de interior, son modernos y naturales ¡Muy recomendables para el estilo nórdico!
  • Escaleras de madera: Si tienes una escalera vieja puede ser una original solución para colocar las revistas colgadas en sus escalones, ¡el resultado te encantará!
  • En el suelo: Si son revistas de consulta esporádica puedes usarlas como elementos decorativos preparando pequeños montoncitos colocados en lugares estratégicos. Quizá no es la opción más elegante u ordenada pero, sin duda, es la más original.
  • Canastas: Colocarlas en canastas de mimbre redondas o rectangulares. El conjunto dará un toque vintage a tu salón o dormitorio.
  • Pallet de madera: Es el elemento de moda en miles de hogares. ¿Qué tal si lo transformamos y usamos para guardar nuestras lecturas preferidas? Una alternativa muy moderna al momento de organizar y decorar.

 

 

Ideas y sugerencias para que no tengas que tirar tus revistas y libros favoritos. Sólo necesitarás ingenio e imaginación para dar con la mejor solución a tus problemas de almacenamiento.

¡Manos a la obra!

Imágenes: Pinterest

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *