Ideas para montarte un SPA en casa

Sumergirte en un baño de espuma, relajarte mediante un hidromasaje… a partir de ahora todo esto es posible sin salir de casa. Toma nota de algunas ideas para tener tu propio SPA en casa.

Transforma tu baño en un auténtico SPA. Grifos de diseño que recuerdan  estimulantes cascadas, bañeras en las que pasarte horas y duchas de hidromasaje que te dejarán como nueva. Es momento de renovar el espacio más íntimo de tu hogar… no querrás salir de él. Nosotras te propone algunas ideas para  transformar el baño en un auténtico templo de relajación.

Baño de la edición Atelier de Keuco

A continuación te proponemos..

El baño se ha convertido en un lugar donde se vive. El agua y la luz se convierten en el polo de reposo y de este modo transmiten nueva fuerza y energía. Las formas elementales como el círculo y el cubo, y los materiales primitivos como madera, cerámica y cristal caracterizan a la Édition Atelier de Keuco.

Espacios que se aproximan a los elementos naturales. Edición Atelier de Keuco

Agua, un elemento para renovar el bienestar diario

La ducha se transforma y se convierte en un espacio de relajación. Diseño y funcionalidad para una estética de lo más atractiva.

Ducha hidromasaje. Edición Atelier de Keuco

El grifo cobra una importancia excepcional y se convierte en un elemento de diseño. Así mismo,  tanto el grifo para bañera como la notable barra de ducha con un gran cabezal de ducha y ducha de teléfono integrada establecen acentos especiales que aportan un toque original y de lujo.

Grifo de bañera. Edición Atelier de Keuco

Hasta el lavamanos se convierte en toda una escultura. Sobresaliendo de la base, se convierte en todo un lujo para quien se quiera lavar las manos

Pica. Edición Atelier de Keuco

Estantería. Edición Atelier de Keuco

Si quieres saber más:

Ideas para decorar el baño: querrás quedarte a vivir en él

¿Reformas tu cuarto de baño? ¡Apunta las tendencias!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367