Ideas para mantener el armario ordenado

Mantener el armario ordenado muchas veces puede parecer una misión prácticamente imposible, pero lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Tener todo bien colocado y a mano es algo mucho más sencillo de lo que puede parecer y todo radica en la organización. Y es que muchas veces el principal motivo de que nos pongamos casi lo mismo, radica en que no tenemos todas las prendas posibles a mano. Ahora os explicamos cómo conseguirlo.

Pues bien, lo primero que tenéis que ver es si tenéis espacio suficiente como para colgar todas las camisas, vestidos y chaquetas en perchas diferentes. Si es así, buscad perchas ligeras que ocupen poco y ordenad el armario en función de la estación del año en la que nos encontremos: poned la ropa perteneciente a dicha estación más a mano.

organizar_armario

Instalad baldas. Hoy en día se pueden encontrar baldas a muy buen precio y hacen una gran función dentro de un armario. Ganaréis espacio extra para poner vuestros pantalones, jerseys, camisetas, zapatos e, incluso, colgar bolsos. No renunciéis a este tipo de elementos porque son claves para tener un armario ordenado.

Por otro lado, no olvidéis que los cajones pueden ser decisivos a la hora de ordenar y que quepa todo. Usarlos para lo que más lo necesitéis en casa casa pero para poner complementos de todo tipo o camisetas son ideales. En el caso de que los vayáis a usar para los accesorios, venden compartimentos que podréis instalar y que servirán para dividir el espacio del cajón en función del accesorio. Conseguiréis una mayor visibilidad de todo lo que tenéis.

Además, para conseguir una sensación visual más agradable podréis ordenar vuestro armario por colores: uniendo las prendas con tonos y tejidos similares. Seguro que notaréis la diferencia.

Imágenes: gq/qumany

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *