Ideas para la decoración del techo

Aunque pueda parecer algo menor, decorar el techo puede dar un toque diferente a una estancia, súper personal y original e incluso acaparar todas las miradas. Por ello, os damos una serie de trucos que os permitirán hacerlo con éxito.

Con molduras de escayola. Más allá de las obras de escayolistas de antaño que eran auténticas obras de arte, en la actualidad podéis encontrar multitud de modelos a precios irresistibles. Una recomendación es que miréis todas las opciones que tenéis en Internet y hagáis una primera criba porque lo cierto es que se cuentan por miles.

Por otro lado, a la hora de decorar el techo tenemos que tener muy en cuenta el tipo de lámpara que vamos a poner. Y es que está relacionada de manera directa con la decoración de esta parte de la casa. Lo más recomendable es que el tipo de lámpara elegido se adapte al estilo del resto de la estancia y que guarde unas proporciones adecuadas.

decoracion

Los juegos con la pintura también son algo cada vez más habitual. Más allá de las paredes bicolores, esta tendencia también ha llegado a la decoración del techo. Así que si tenéis que pintar la pared de esta parte de casa pensad en jugar con los contrastes. Si vuestra pared es color marfil, el techo en blanco cobrará importancia aunque también podéis arriesgar y pintar de colores vivos.

El papel pintado también puede aterrizar en vuestro techo. La clave consiste en escoger un modelo en un tono discreto, puesto que si es la primera vez que os atrevéis con estas modificaciones será la mejor manera de aseguraros que no os cansáis rápido.

Muchas ideas, todas ellas sencillas de aplicar y que os permitirán dar una nueva vida a vuestro techo y, por tanto, también a vuestra estancia en general.

Imágenes: delikatissen/espacioliving

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367