Ideas para iluminar tus noches en tu jardín o terraza

¿Hay algo más espectacular que disfrutar de una noche de verano?

Sí, hacerlo desde tu jardín o terraza. Iluminar ese espacio es imprescindible, así como una manera de potenciar al máximo su decoración. Plantas, muebles y demás detalles se verán acentuados gracias a la luz que escojas para iluminarlos.

 

Recomendaciones para iluminar tu jardín o terraza

  • Luces potentes: Puedes instalar lámparas LED. Éstas consumen menos energía y su vida útil es mayor, muy conveniente para espacios grandes. Las puedes añadir en paredes y escalones o agregar lámparas de suelo para el jardín, de esa manera te asegurarás una buena iluminación del espacio y una seguridad garantizada para todo aquel que disfrute de sus noches de verano allí.
  • Iluminación romántica: En acontecimientos especiales, puedes colocar pequeñas velas en el suelo o también velas aromatizadas en el centro de la mesa. Lograrás que el momento y el lugar sean más cercanos y acogedores.
  • Luz debajo del agua: Iluminar una fuente es una excelente manera de dar luz a todo el jardín. Coloca luces dentro de la misma, verás cómo el efecto visual que se genera es muy interesante.

 

 

  • Lámparas colgantes: Colocarlas en las esquinas brinda una iluminación blanca en el suelo. Entre las plantas brinda un efecto sofisticado y elegante a tu jardín.
  • Pasillos y zonas de paso: Los senderos de tu jardín son ideales para colocar balizas con luces LED. Lograrás un resultado muy elegante. Si no tienes instalación eléctrica puedes colocar balizas de alimentación solar, que son cómodas y rentables. Éstas se cargan durante el día y se encienden automáticamente por la noche.

 

  • Luces en las paredes: Muy eficaces para orientar y delimitar la estructura de los espacios. Se pueden utilizar tonos verdes para iluminar plantas y palmeras. Además, sirve para destacar el aspecto la propia pared.
  • A ras de suelo: Muy populares por su facilidad de colocación. Brindan un toque alegre y muy original.

¡Una buena iluminación en tu patio o jardín es esencial para resaltar su belleza!

Imágenes: lights4fun.co.uk, Pinterest

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *