Ideas para decorar una barra americana

Sin duda, una de las zonas más importantes de la casa, aunque sea simplemente de tránsito, es la cocina. A nivel decorativo, ha estado relegada a un segundo plano durante un tiempo prudencial, pero ahora vuelve con más fuerza que nunca para tener diseños de lo más vanguardistas y sofisticados. Es lo que sucede con el aspecto que nos compete en este caso, que tiene que ver con las barras americanas que podemos tener en nuestras cocinas. Si es tu caso, y te apetece darle un lavado de imagen a esta zona de tu hogar, desde Nosotras te damos las claves para que aciertes y te quede estupendo este lugar.

Lo primero de todo, tal vez es el momento en el que deberías pensar en si te apetece cambiar la propia estructura, o incluso el color. Aunque es un lugar completamente práctico que utilizar como encimera o incluso como mesa para que la familia se reúna a su alrededor, también puede ser bonito, sofisticado y muy vanguardista y acorde con la actualidad,  y además de todo eso, tener un diseño innovador que haga que nos apetezca formar parte de ello.

Una idea básica pero efectiva, a la vez que de lo más dinámica y con efectos prácticos es que combines esta barra americana con las sillas que incorpores. Esto hará que tanto la encimera como los lugares que utilizamos para sentarnos queden a la perfección y tomen el control. Por otro lado, también puedes hacer que estas tonalidades escogidas casen con otro tipo de accesorios decorativos que harán que tengas todo perfectamente decorado a tu gusto y al de las personas que vivan contigo y ante todo, con esos toques personales que buscamos en cada rincón de nuestra casa sea cual sea la ocasión. ¡Atrévete y decora tu barra americana con las tendencias del momento!

Imagen: i-cocinas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367