5 ideas para decorar un dormitorio infantil

A la hora de decorar un dormitorio infantil debemos tener más en cuenta la funcionalidad que los elementos decorativos, pero hoy en día lo tenemos muy fácil para crear preciosos dormitorios para los más pequeños de la casa con sencillos trucos y elementos decorativos, que a ti te encantarán y a ellos también.

tipos_dormitorios_infantiles

Si estás pensando en redecorar la habitación de tus hijos no te pierdas este artículo, porque te proponemos 5 ideas muy sencillas para decorar sus habitaciones.

  • Cenefas: Las cenefas están muy de moda, y son ideales para decorar las habitaciones de los niños por su toque infantil. Las puedes elegir con miles de motivos y colocarlas, por ejemplo, en el cabecero de su cama. Las que más nos gustan son las que llevan mensajes positivos o las letras de sus nombres.
  • Pufs: Los pufs son el elemento perfecto para las habitaciones de los niños, y para ellos se conviertes en juguete más. Elígelos de una textura cálida y blanda, así los usarán mucho más. El color puede ser neutro, para no desentonar con el resto de muebles, o de algún color vibrante para darle luz a la habitación.
  • Cajoneras: ¿Quién dijo que las cajoneras eran aburridas? Si en la habitación de los más pequeños tienes una simple cajonera blanca puedes probar a reinventarla y pintarla de algún color muy vivo, sino puedes decaparla y dejarle un aspecto vintage, le dará un look muy cálido a su dormitorio.
  • Láminas decorativas: Hoy en día las láminas decorativas son un must para las habitaciones de los más pequeños. Las hay en todos los colores y con todo tipo de mensajes, las puedes descargar de Internet sin coste alguno, y solo tendrás que ponerles un bonito marco para crear el mejor efecto.
  • Mosquiteras decoradas: Las típicas mosquiteras suelen dar un aire muy romántico a las habitaciones, pero también se pueden usar para los dormitorios de los pequeños. Solo basta con añadir alguna guirnalda con motivos medievales, de estrellas, corazones… Para crear el mejor complemento decorativo para su habitación.

Ahora ya lo sabes, la habitación de los pequeños también puede ser el rincón mejor decorado de tu casa, y tan solo con pequeños trucos puedes conseguir sacarle todo el partido que se merece.

Imágenes: KenayHome, Decoracionsueca

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367