Ideas para decorar tu rincón de lectura

Una de las mayores aficiones de un amplio porcentaje de personas es disfrutar de la lectura. Tener un buen libro en la mesilla de noche y leer un poco antes de ir a dormir nos ayuda a mantener nuestra mente abierta y además nos ayuda a descansar mejor. Pero también podemos disfrutar de la lectura en un lugar especialmente preparado para ello, en nuestro rincón de lectura.

Y es que no hay nada mejor que preparar un pequeño rincón en nuestro salón o nuestra sala de estar en el que podamos estar completamente tranquilas y relajadas para disfrutar de nuestro libro favorito. Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de colocar y decorar nuestro rincón de lectura es que debe ser un rincón que tenga una buena iluminación. Lo ideal es colocarlo cerca de una ventana para que podamos disfrutar de la lectura con una luz natural, aunque también tendremos que poner una lamparita por si nos apetece leer cuando la luz natural ya no nos alumbre durante la noche.

En cuanto al sillón, debe ser un sillón cómodo en el que estemos completamente a gusto ya que pasaremos largas horas sentados en él mientras leemos. Por tanto, debe ser cómodo y tener cojines para apoyar nuestra espalda. También debemos tener en cuenta que el tapizado de este sillón debe ir acorde al resto de la decoración de la sala, pudiendo utilizar el mismo tapizado u otro similar.

Cerca del sillón debemos colocar una mesita en la que colocaremos la lámpara pequeña de la que ya hemos hablado. También podemos colocar un jarrón con flores, ya que las plantas dan mucha vida, color y energía a nuestro hogar y nos darán la tranquilidad que necesitamos mientras leemos.

Imágenes: clanacion/clanacion/foros.vogue

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367